Hemos diseñado este Curso de Introducción a la Programación utilizando Unity, una plataforma poderosa y accesible para la creación de juegos y aplicaciones interactivas. Unity no solo es intuitivo, sino que su curva de aprendizaje permite que rápidamente puedas comenzar a crear proyectos interactivos y entender conceptos de programación en C#.
Este curso te sumerge en el fascinante mundo de la creación de videojuegos, desmitificando la idea de que programar es complicado y mostrando cómo cualquier persona puede comenzar a desarrollar sus propios juegos.
Lo que aprenderás
En este curso, aprenderás a utilizar Unity, una de las herramientas más populares y demandadas en la industria del desarrollo de juegos. Desde conceptos básicos hasta un conocimiento intermedio de C# y Unity. Este curso práctico y actualizado te equipará con habilidades para pensar como un programador, analizar problemas y resolverlos creativamente mediante la programación.
Campo laboral
- Desarrollo de Videojuegos.
- Realidad Virtual (VR) y Realidad Aumentada (AR).
- Visualización Arquitectónica y Simulaciones.
- Desarrollo de Aplicaciones Interactivas.
- Cine y Animación.
- Investigación y Desarrollo.
- Freelance y Emprendimiento.
Dirigido a:
- Personas interesadas en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones interactivas.
- Profesionales que buscan adquirir habilidades en Unity para proyectos de desarrollo.
Metodología
El contenido teórico del curso está compuesto por videos pedagógicos, archivos PDF, presentaciones en PPT, y otros materiales explicativos más, elaborados por docentes profesionales de amplia trayectoria y experiencia en el ámbito.
Requisitos
- Una computadora con conexión a internet y capaz de ejecutar Unity y Visual Studio.
- Tener correo electrónico.
- Edad mínima de 13 años.
OBSERVACIÓN IMPORTANTE
El Instituto de Diseño y Tecnología, se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicios, costos y duración de sus cursos. Dichos cambios se notificarán a través de la web institucional, e-mail, presupuesto y/o telefónicamente. El inicio de los cursos está sujeto a una cantidad mínima de alumnos.