Taller Intensivo de Storytelling Digital

El Taller Intensivo de Storytelling Digital es una experiencia transformadora diseñada exclusivamente para quienes buscan dominar el arte de contar historias en el entorno digital.

El Taller Intensivo de Storytelling Digital es una experiencia transformadora diseñada exclusivamente para quienes buscan dominar el arte de contar historias en el entorno digital.

Explorá las técnicas avanzadas de copywriting, neurocopywriting, y el uso de la inteligencia artificial para optimizar la creación de contenidos y mejorar las conversiones.

Google Ads es una de las plataformas publicitarias más poderosas y utilizadas a nivel mundial. Este taller te brindará las herramientas necesarias para diseñar campañas efectivas que aumenten la visibilidad de tu negocio en línea, atraigan clientes potenciales y generen conversiones.

El objetivo principal de este taller es capacitar a los participantes para sacar el máximo partido a la IA para optimizar sus procesos y crear contenidos con IA.

Aprenderás sobre los conceptos básicos de Figma y podrás hacerte campo en el área de diseño web. Comprenderás el uso de los componentes para crear tus primeros bocetos

Este taller intensivo está diseñado para equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para crear y gestionar campañas publicitarias efectivas en Facebook e Instagram a través del Ads Manager de forma profesional.

En este taller intensivo de 4 horas aprenderás a aprovechar cada sección de LinkedIn para construir un perfil magnético y una red estratégica que impulse tu carrera profesional en esta plataforma.

Este taller práctico está diseñado para dotar a los participantes de las habilidades y conocimientos necesarios para crear diseños para redes sociales como TikTok, Instagram, Facebook, y más utilizando la plataforma CANVA.

Este taller te enseñará conceptos básicos de productividad, te ayudará a mejorarla en la organización y en los procesos de trabajo, y también te preparará para trabajar en un entorno colaborativo real utilizando Notion y Slack.

La primera etapa de la carrera de webmaster corresponde al diseño web en donde se planificará el diseño y la implementación de sitios web. Se tendrán en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad y la interacción de audio, texto, imagen, enlaces y video, entre otros.
La asociación entre un buen diseño y una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficacia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos y brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos.

Este taller práctico te proporcionará las herramientas esenciales para construir una marca personal sólida en las principales redes sociales. Aprenderás a comprender los algoritmos que impulsan cada plataforma, utilizar herramientas creativas para crear contenido atractivo.

¿Querés que tu web aparezca en la primera página de Google sin gastar fortunas en anuncios? En el Taller de Técnicas SEO del IDT te llevás, en solo cinco horas intensivas, las claves que usan las agencias para posicionar marcas de todo tamaño.