Desde el IDT habilitamos un taller práctico que ayudará a que toda empresa, emprendedor o figura pública pueda estar preparado para dar sus primeros pasos en el mercado digital, o, si ya cuenta con presencia en Redes Sociales, optimizar los resultados a través de recomendaciones y configuraciones prácticas.
Con este taller aprenderá a conocer cuáles son las Redes Sociales más importantes y útiles para el rubro en la cual el estudiante está enfocado o desee enfocarse. Tendrá una duración de 8 horas durante dos jornadas intensas de entrenamiento.
El entrenamiento está orientado a encargados de Marketing, ventas, comunicación y gerentes de cualquier rubro empresarial, estudiantes de la carrera ciencias de la comunicación, marketing, diseño gráfico, agencias y empresas que ofrezcan servicios de publicidad y marketing digital, emprendedores, dueños de negocios.
DISERTANTE:
Mario Velázquez, docente del curso de Community Manager, Social Media y Marketing en Internet con 12 años de experiencia en el mundo digital trabajando para importantes marcas, empresa y fundaciones liderando campañas digitales en Paraguay.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 5 años de experiencia como docente, capacitando a referentes y representantes de importantes empresas como TIGO, Chacomer, Automotor, Botica Magistral, TUPI S.A., Universidad Autónoma, Facultad De Filosofía, Instituto de Diseño y Tecnología, Cepprocal, asesores de Diputados y Senadores del Congreso Nacional, entre otros.
¿Te gustaría recibir más info? Escribinos.
Correo: info@idt.com.py
Facebook: facebook.com/idtparaguay
Twitter: twitter.com/idtparaguay
Línea Baja: (021) 492-360/1
WhatsApp: (0981) 756-650.