Si tenés experiencia gestionando páginas web y Redes Sociales, te invitamos a leer esta oferta laboral que comparte con nosotros el equipo de Inmobiliaria Raíces S.A – Vivabien S.A. quienes se encuentran en busca de un Social Media con conocimientos de diseño gráfico y administración de contenidos web.
REQUISITOS:
- La persona se encarga de administrar el contenido de cinco páginas web de productos específicos de la empresa.
- Maneja herramientas de diseño gráfico (Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Draw, HTML u otras formas de codificación, entre otros)
- Administra las cuentas en redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter, entre otros)
- Es proactivo, dinámico, creativo, con excelente dicción.
- Es egresado o estudiante de los últimos años de la carrera de Diseño Gráfico o afines.
- Tiene experiencia de dos años en cargos similares.
DETALLES:
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 y 13:00 a 18:00 – Sábados 08:30 a 12:00.
CONTACTO:
- Interesados enviar CV a rrhh@raices.com.py con Referencia: Administrador Web y Redes Sociales.
Oferta realizada el 5 de Noviembre de 2012.