En el Instituto de Desarrollo Tecnológico (IDT), no solo nos enfocamos en prepararte para una rápida inserción en el mercado laboral. Muchas empresas reconocen el alto potencial de nuestros alumnos y exalumnos, como es el caso de Nestlé Business Services LATAM. Gracias a nuestra asociación con esta prestigiosa empresa, periódicamente recibimos nuevas oportunidades laborales en nuestra bolsa de trabajo, orientadas a la contratación de nuevos funcionarios.
En esta ocasión, Nestlé Business Services LATAM, ubicado en Asunción, Paraguay, está en busca de un Supervisor de Sitios Web para unirse a su equipo de clase mundial. Esta oportunidad está disponible para egresados o exalumnos del Instituto de Diseño y Tecnología – IDT.
Resumen del puesto
Crisis & Issues Monitoring es un servicio de redes sociales 24 horas al día, 7 días a la semana, que proporciona capacidades de escucha social para monitorear menciones en canales digitales, alertas e informes de escucha de redes sociales para realizar un seguimiento de cualquier crisis o problema potencial.
Un día en la vida de…
- Coordinar y apoyar al equipo para garantizar la entrega a tiempo de informes y alertas para abordar las necesidades del negocio;
- Revisar los informes y alertas generados por el equipo, verificando: calidad, precisión, relevancia e integridad;
- Ser el referente técnico del equipo en el uso de las herramientas de Social Listening que brinda NBS. (Mejorar continuamente las habilidades y mantenerse actualizado con los últimos avances);
- Proporcionar capacitación al equipo y establecer pautas y procedimientos integrales para la integración de datos, recopilación, limpieza, procesamiento, visualización, informes y otras áreas relevantes, en alineación con los estándares globales de la empresa.
- Colaborar para identificar oportunidades de automatización, optimización del flujo de trabajo y mejora de las técnicas de recopilación y análisis de datos;
- Responder a las solicitudes de las partes interesadas de manera oportuna, teniendo en cuenta la urgencia y el alcance del trabajo;
- Gestionar y dar seguimiento al plan de trabajo del equipo y a los entregables; establecer un plan de cobertura del equipo 24×7 que se alinee con el volumen de trabajo; realizar previsiones;
- Garantizar la ejecución de las actividades operativas del personal y del equipo asignadas de acuerdo a los acuerdos de nivel de servicio (SLA’s) e indicadores de desempeño (KPI’s);
- Alinear al equipo respecto a los entregables y asuntos técnicos, asegurando una estrecha colaboración con otros miembros del equipo para lograr los resultados deseados;
- Participar en reuniones colaborativas con equipos internos y partes interesadas, aportando activamente conocimientos y experiencia;
- Colaborar con el Gerente de Personas para apoyar la incorporación e integración de nuevos empleados.
¿Qué te hará tener éxito?
- Amplia experiencia en redes sociales (más de 3 años de experiencia en la industria, incluyendo roles como analista/analista senior o equivalente);
- Comprensión profunda de las plataformas de redes sociales y herramientas de escucha social;
- Experiencia comprobada en el uso de herramientas de escucha social;
- Habilidades de elaboración de informes en redes sociales (visualización de datos, narración de datos, análisis basado en datos, etc.);
- Sólidas habilidades analíticas para interpretar datos e identificar ideas y tendencias relevantes;
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad de presentar eficazmente información compleja de manera clara y concisa;
- Experiencia en coordinación o colaboración con equipos multifuncionales;
- Competencia en el paquete Microsoft Office, paquete Google; conocimiento de Power BI o herramientas de visualización de datos similares;
- Inglés avanzado;
- Conocimientos deseables de principios de Gestión de Crisis;
- Excelentes habilidades de relación con el cliente, comunicación y orientación al servicio;
- Capacidad para trabajar en un entorno multifuncional y con mercados globales;
- Atención a los detalles, curiosidad;
- Fuerte sentido de urgencia y responsabilidad;
- Actitud proactiva y capacidad de trabajar en equipo en un entorno mayoritariamente virtual;
- Dedicado a cumplir y superar las expectativas de los socios, impulsa al equipo hacia resultados, actitud orientada al equipo;
- Experiencia laboral en el campo de escucha de redes sociales o marketing digital;
- Conocimientos en Comunicaciones Corporativas o Asuntos Públicos con foco en Gestión de Crisis sería un plus;
- Aprendizaje continuo y mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en redes sociales.
Si te identificas con esta descripción y estás buscando unirte a un negocio donde realmente puedes agregar valor, ¡es el momento de considerar unirte a Nestlé Business Services!
No pierdas esta oportunidad de dar un paso importante en tu carrera profesional. Postulate aquí
Oferta laboral publicada el 24 de agosto del 2024.