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Nueva Oportunidad Laboral para Egresados del IDT: Especialista en redes sociales digitales en Nestlé Business Services LATAM

En el Instituto de Desarrollo Tecnológico (IDT), no solo nos enfocamos en prepararte para una rápida inserción en el mercado laboral. Muchas empresas reconocen el alto potencial de nuestros alumnos y exalumnos, como es el caso de Nestlé Business Services LATAM. Gracias a nuestra asociación con esta prestigiosa empresa, periódicamente recibimos nuevas oportunidades laborales en nuestra bolsa de trabajo, orientadas a la contratación de nuevos funcionarios.

En esta ocasión, Nestlé Business Services LATAM, ubicado en Asunción, Paraguay, está en busca de un Supervisor de Sitios Web para unirse a su equipo de clase mundial. Esta oportunidad está disponible para egresados o exalumnos del Instituto de Diseño y Tecnología – IDT.

Resumen del puesto 

Crisis & Issues Monitoring es un servicio de redes sociales 24 horas al día, 7 días a la semana, que proporciona capacidades de escucha social para monitorear menciones en canales digitales, alertas e informes de escucha de redes sociales para realizar un seguimiento de cualquier crisis o problema potencial.

 

Un día en la vida de… 

  • Coordinar y apoyar al equipo para garantizar la entrega a tiempo de informes y alertas para abordar las necesidades del negocio;
  • Revisar los informes y alertas generados por el equipo, verificando: calidad, precisión, relevancia e integridad;
  • Ser el referente técnico del equipo en el uso de las herramientas de Social Listening que brinda NBS. (Mejorar continuamente las habilidades y mantenerse actualizado con los últimos avances);
  • Proporcionar capacitación al equipo y establecer pautas y procedimientos integrales para la integración de datos, recopilación, limpieza, procesamiento, visualización, informes y otras áreas relevantes, en alineación con los estándares globales de la empresa.
  • Colaborar para identificar oportunidades de automatización, optimización del flujo de trabajo y mejora de las técnicas de recopilación y análisis de datos;
  • Responder a las solicitudes de las partes interesadas de manera oportuna, teniendo en cuenta la urgencia y el alcance del trabajo;
  • Gestionar y dar seguimiento al plan de trabajo del equipo y a los entregables; establecer un plan de cobertura del equipo 24×7 que se alinee con el volumen de trabajo; realizar previsiones;
  • Garantizar la ejecución de las actividades operativas del personal y del equipo asignadas de acuerdo a los acuerdos de nivel de servicio (SLA’s) e indicadores de desempeño (KPI’s);
  • Alinear al equipo respecto a los entregables y asuntos técnicos, asegurando una estrecha colaboración con otros miembros del equipo para lograr los resultados deseados;
  • Participar en reuniones colaborativas con equipos internos y partes interesadas, aportando activamente conocimientos y experiencia;
  • Colaborar con el Gerente de Personas para apoyar la incorporación e integración de nuevos empleados.

 

¿Qué te hará tener éxito?

  • Amplia experiencia en redes sociales (más de 3 años de experiencia en la industria, incluyendo roles como analista/analista senior o equivalente);
  • Comprensión profunda de las plataformas de redes sociales y herramientas de escucha social;
  • Experiencia comprobada en el uso de herramientas de escucha social;
  • Habilidades de elaboración de informes en redes sociales (visualización de datos, narración de datos, análisis basado en datos, etc.);
  • Sólidas habilidades analíticas para interpretar datos e identificar ideas y tendencias relevantes;
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad de presentar eficazmente información compleja de manera clara y concisa;
  • Experiencia en coordinación o colaboración con equipos multifuncionales;
  • Competencia en el paquete Microsoft Office, paquete Google; conocimiento de Power BI o herramientas de visualización de datos similares;
  • Inglés avanzado;
  • Conocimientos deseables de principios de Gestión de Crisis;
  • Excelentes habilidades de relación con el cliente, comunicación y orientación al servicio;
  • Capacidad para trabajar en un entorno multifuncional y con mercados globales;
  • Atención a los detalles, curiosidad;
  • Fuerte sentido de urgencia y responsabilidad;
  • Actitud proactiva y capacidad de trabajar en equipo en un entorno mayoritariamente virtual;
  • Dedicado a cumplir y superar las expectativas de los socios, impulsa al equipo hacia resultados, actitud orientada al equipo;
  • Experiencia laboral en el campo de escucha de redes sociales o marketing digital;
  • Conocimientos en Comunicaciones Corporativas o Asuntos Públicos con foco en Gestión de Crisis sería un plus;
  • Aprendizaje continuo y mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en redes sociales.

 

Si te identificas con esta descripción y estás buscando unirte a un negocio donde realmente puedes agregar valor, ¡es el momento de considerar unirte a Nestlé Business Services!

No pierdas esta oportunidad de dar un paso importante en tu carrera profesional. Postulate aquí

 

 

Oferta laboral publicada el 24 de agosto del 2024.