Presentamos el nuevo Curso de Marketing en Internet donde te ayudaremos a comprender la lógica de la comunicación y promoción en la web además de las diferentes herramientas y estrategias para obtener resultados acordes a los objetivos trazados.
El cambio se debe a la necesidad de renovar la malla curricular del curso de Community Manager y ofrecer un curso más actualizado con más herramientas y recomendaciones para posicionar la marca no solo en Redes Sociales sino también en todas las plataformas que sean necesarias en Internet. El Marketing enfocado a Internet no es una tendencia, es una realidad que ha sido impulsada hace más de dos décadas y es por ello que hemos visto la importancia de enfocarnos no solamente en las funciones del Social Media o en el perfil del Community Manager.
Deseamos impulsar el perfil del Project Manager pero enfocado a Internet con las capacidades necesarias para generar proyectos de venta, creación de comunidades, llevar a la marca un paso más adelante dentro y fuera de las Redes Sociales. En esta última, por las limitaciones de la plataforma y del propio contexto, el mejor retorno de inversión es la fidelización de los clientes y la promoción de los productos y/o servicios pero debemos contemplar el conjunto las bondades de la web para aprovechar todos los recursos necesarios para los que estaremos desarrollando estrategias acorde a objetivos específicos.
Curso de Marketing en Internet
El curso de Marketing en Internet se dividen en dos módulos, el primero se enfoca en el conocimiento de las diferentes plataformas que disponemos, gran parte de ellas son Redes Sociales. En el segundo módulo, el curso se enfoca en las estrategias y en los objetivos que serán, sin lugar a dudas, el punto inicial para tener una presencia acorde a los beneficios esperados y evitar acciones que podrían generar un efecto contrario gracias a la estructuración de proyectos a corto, mediano y largo plazo, conocer las herramientas de monitoreo de la marca, cómo actuar ante una crisis, Liderar, crear, crecer y sostener comunidades en las relaciones sociales en el ámbito digital , funciones de Banners, Afiliaciones, Article Marketing, Email Marketing , SMO, SEM, SEO y mucho más.
Curso de Community Manager
Para los alumnos que hayan terminado el Curso de Community Manager, el presente curso ayudará a profundizar varios temas y herramientas como así también podrán aprender a utilizar algunas plataformas que anteriormente no fueron contempladas en su totalidad en la malla curricular, pudiendo reforzarán los conocimientos adquiridos dentro y fuera del curso.
¿Querés conocer más sobre este nuevo curso?, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@idt.com.py o bien a través de nuestra cuenta en Facebook o Twitter.
“Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse y divertirse”. (Mary Lou Cook)