¿Tus tareas, archivos y chats están dispersos en decenas de lugares y herramientas digitales?
El Taller de Notion & Slack del IDT te guía a organizar las ideas, proyectos y comunicaciones, actualmente son herramientas de crecimiento para administrar equipos y proyectos. Ya seas diseñador o parte de un equipo ágil, necesitas dominar plataformas que te ayuden a centralizar tu trabajo, colaborar en tiempo real y mantener la claridad en cada proceso
Antes, ideas, tareas y mensajes se perdían entre tantas apps y chats. En el taller construís en vivo: un espacio de Notion con bases, etiquetas y filtros; documentación breve y plantillas; y Slack con canales por proyecto, hilos y recordatorios. Conectás Figma/Drive/GitHub y automatizás pasos repetitivos que te desgastaban. Cerrás con tableros, normas y un flujo operativo que reduce desenfoques y aceleran entregas desde el primer día.
Información del Taller
¡Así impulsamos tu éxito profesional!
Productividad y colaboración con Notion y Slack orientadas a ejecuciones exitosas
Para perfiles creativos y técnicos que necesitan orden real diariamente. Diseñás bases y vistas en Notion, documentás procesos y conectás herramientas; en Slack, organizás canales, usás hilos y recordatorios. Practicás con casos reales y te llevás un sistema operativo de equipo simple, replicable y listo para innovar.
Arquitectura Notion: bases, vistas (tablero/lista/calendario), etiquetas, filtros y plantillas; documentación mínima útil
Comunicación en Slack: canales por proyecto/área, hilos para contexto, normas de uso y recordatorios.
Integraciones y automatización: Figma, Drive, GitHub y recordatorios/automatizaciones simples; checklist de handoff y seguimiento.
Arquitectura Notion: bases, vistas (tablero/lista/calendario), etiquetas, filtros y plantillas; documentación mínima útil
Comunicación en Slack: canales por proyecto/área, hilos para contexto, normas de uso y recordatorios.
Integraciones y automatización: Figma, Drive, GitHub y recordatorios/automatizaciones simples; checklist de handoff y seguimiento.
Lo que aprenderás: Menos fricción, más avance: método, visibilidad y foco operativo en lo que realmente importa
Diseñá bases y tableros en Notion: para prioridad, responsables y seguimiento real.
Documentá procesos: esenciales con plantillas y vistas que guían el trabajo diario.
Ordená Slack con criterio: canales, hilos y recordatorios que evitan repeticiones de trabajo.
Conectá tus herramientas: Figma, Drive, GitHub y automatizá procesos repetitivos.
Lo que aprenderás: Menos fricción, más avance: método, visibilidad y foco operativo en lo que realmente importa
Diseñá bases y tableros en Notion: para prioridad, responsables y seguimiento real.
Documentá procesos: esenciales con plantillas y vistas que guían el trabajo diario.
Ordená Slack con criterio: canales, hilos y recordatorios que evitan repeticiones de trabajo.
Conectá tus herramientas: Figma, Drive, GitHub y automatizá procesos repetitivos.


