Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Inscribite al nuevo taller de Facebook para empresas

Nuevo taller de Facebook para empresas

Ajustándonos a las solicitudes, hemos habilitado un nuevo taller de corta duración que ayudará a mejorar la experiencia de las empresas y emprendedores en Facebook potenciando su uso adecuado con el objetivo de unir a las marcas con los clientes a través de una herramienta dinámica e interactiva.

A través de Facebok tu empresa podrá realizar promociones, brindar informaciones, comunicarse con tus clientes y potenciales clientes utilizando texto, imágenes, aplicaciones y multimedia.

Te ayudaremos a dominar estas técnicas y potenciar el uso real de Facebook creando promociones, dinámicas, realizando anuncios de pago a través de Facebook Ads, midiendo cada campaña y analizando sus impactos, conocer las políticas y condiciones de las páginas y mucho más.

Además, te enseñaremos sobre la comunicación efectiva y cómo se volvió bastante visual, es fundamental conocer las limitaciones de las imágenes compartidas en Facebook, los tamaños, el diseño de anuncios, de afiches, entre otros.

Este taller tiene una duración de tres meses con clases de tres horas de duración, una vez por semana. ¿Te gustaría saber más? Clic aquí para leer más, o bien, contactá con nosotros a través de nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí.


Compartir:
Nota Anterior Nota Siguiente